quarta-feira, 15 de junho de 2011

Festuris, escenario de negocios turisticos mundiales

Dentro de la propuesta para consolidarse como escenario de negócios turísticos mundiales, el 23° Festival de Turismo de Gramado amplia este año sus caravanas internacionales. En sociedad con la empresa TAM, el Festuris ya tiene confirmada la presencia de comitivas de Italia, España, Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia y Alemania para su próxima edición, que se realiza del 17 al 20 de noviembre, en Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil.

Cerca de 50 profesionales vendrán como invitados del evento y de la empresa TAM – sin contar las caravanas traídas por los órganos gubernamentales. “Cada vez más, establecemos alianzas con el propósito de traer operadores y agentes de viajes para conocer el Brasil y también otros países que están exponiendo aquí, para fomentar negocios mundiales”, explican los directores del evento Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Rossi. Tales inversiones del Festuris, sumados a la visibilidad cada vez mayor del Brasil, tanto como uno de los mayores emisores mundiales, como en su condición de receptor en función de la Copa del Mundo FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016; transformó el Festival de Turismo en una potencial herramienta de negocios. “Aproximamos personas y generamos negocios en Gramado”, ponderan los directores.

EXPOSITORES
En forma paralela a las alianzas y acciones realizadas para la venida de las carabanas internacionales, el Festuris invierte en una mayor participación del mercado internacional a través de sus expositores. Para eso, el evento ha participado en diversas ferias internacionales, tales como Fitur (España), BTL (Portugal), BIT (Italia), The New York Times Travel Show (Estados Unidos), entre otras. Eso sumado a la visibilidad e interés por Brasil ha atraído más expositores. Para este año, ya están confirmados destinos como Uruguay, Argentina, Veneto (Italia), Orlando, Santiago de Compostela e Israel. Y empresas como Alitalia, Emirates e Cruceros Skorpios (Chile).

Nenhum comentário:

Postar um comentário