La AIBTM, que tuvo lugar entre los días 21 y 23 de junio, es una novedad en el panorama internacional de ferias dirigidas al segmento Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions ( o Mice, en la sigla en inglés, para encuentros, incentivos, convenciones y ferias). La feria tuvo la participación de compradores internacionales interesados en destinos para la realización de eventos y viajes de incentivo.
Con atributos cada vez más valorados por el mercado norteamericano, como su diversidad territorial y cultural, el Brasil es el país de moda en el trade cuando se habla de turismo en América Latina. “Estamos presentado el Festival de Turismo de Gramado para el mercado americano, donde la propuesta ha sido muy bien aceptada, considerando la ubicación estratégica de Rio Grande do Sul”, comenta Marta.
La directora de FESTURIS resalta aún que esta aproximación posibilitó un trabajo junto a los agentes de viajes brasileños y también de países sudamericanos que han favorecido de manera significativa la feria de negocios de Gramado. La empresaria destaca algunos destinos que se acercaron al festival durante la AIBTM. “Tuvimos la oportunidad de realizar valiosos contactos con Egipto, Malasia, Londres y Rusia, entre otros”.

Nenhum comentário:
Postar um comentário