terça-feira, 31 de julho de 2012

Festuris y BIT concretan alianza estratégica de internacionalización

Dos grandes ferias del sector turístico mundial, Festival de Turismo de Gramado (Festuris) y la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) que se realiza en Milán, concretan alianza estratégica, buscando estrechar lazos e intercambio de experiencias. El acuerdo impulsará los negocios, que son siempre el principal objetivo. De esta manera se optimizará la participación de ambos, multiplicando así el flujo de negocios que son generados en los eventos.

Festuris en Milan

La participación de la feria brasileña en Italia, realmente representa un paso sumamente importante para que el nombre de Festuris inicie la expansión de su marca en Europa, comenzando por el país italiano. Hace varias ediciones que el equipo del Festival de Turismo de Gramado participa de la BIT, pero después de firmar la alianza estratégica, tendrá stand propio en el evento, posibilitando de esta manera, expandir y exponer las ideas y novedades de la feria brasileña.

La Directora del Festival de Gramado, Marta Rossi, festejó la alianza alcanzada, y destacó los negocios y la internacionalización cada vez más amplia del Festuris: “A medida que el Festuris va estrechando lazos con las ferias de todo el mundo, amplía significativamente la divulgación del evento, así como la eficiencia de los negocios, conquistando mayor credibilidad en el mercado mundial”, comentó Marta.

BIT

Considerada una de las principales férias de turismo de todo el mundo, la Bolsa Internacional de Turismo reúne siempre un gran número de profesionales especializados en turismo, y busca, así como el Festuris, siempre el negocio “be to be”, entre agentes y operadores de viajes.
La BIT es el mayor encuentro anual de turismo en Italia, y esta alianza con el Festuris está alineado a la estrategia de presentar el evento en América del Sur, y en otros tantos destinos que participan del encuentro en Gramado.





Festuris 2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário