Para la directora del Festuris, Marta Rossi, la confirmación de la rueda de negocios muestra que el reconocimiento del festival es cada vez mayor. De acuerdo con Sebrae, los sectores que participarán de los encuentros serán pezca amateur y turismo religioso, y un segmento será definido para integrar negociadores internacionales. La participación en las ruedas será gratuita, con la condición de agendamiento previo.
La reestructuración del Pavillón II de Serra Park, donde se realizará el evento, es otra novedad de la edición 2011. Esto es así debido a que esa parte recibirá una nueva decoracion y será ocupado con destinos en destaque, workshops y un espacio donde la Asociación Brasileña de las Agencias de Viajes del Estado (Abav-RS) ofrecerá soporte a los agentes, en lo que concierne a normas sanitarias, aduana y responsabilidad civil. Itinerarios también tendrán su espacio, con destaque para el enoturismo de Flores da Cunha, municipio situado en la región de la Sierra.
La expectativa en esta edición, que ocurre del 17 al 20 de noviembre, es superar en 10% el número de visitantes de 2010, cuando 13 mil personas participaron del
festival. El número de stands también deberá crecer en esta proporción. Hasta el fin de agosto, las inscripciones para visitantes del trade son gratuitas. “La demanda está siendo muy positiva, con la confirmación de participantes de las diferentes regiones del Brasil y también expositores internacionales”, festeja Marta.
Después de la llegada de nuevas líneas aéreas a Porto Alegre, como TAP y TACA, expositores de Colombia, Venezuela, Panamá y de Véneto, en Italia, ya garantizaron sus stands, mucho de ellos exponiendo por primera vez. “El crecimiento del interés de extranjeros ciertamente es un reflejo de las nuevas líneas aéreas, que colocan a Rio Grande do Sul en un padrón de interés turístico internacional” dice Marta.
![]() |
Marta Rossi |
Nenhum comentário:
Postar um comentário