El viaje de los directores del Festival de Turismo de Gramado (Festuris), Eduardo Zorzanello y Marcus Rossi a Italia, fué premiado con el acuerdo y la consolidación de los contactos internacionales realizados en los últimos años en el pais. La conmemoración es especialmente en virtud del acuerdo asumido de nuevos detalles de la participación de Veneto en la feria en 2011.
Zorzanello y Rossi estuvieron reunidos con los representantes del Departamento de Turismo y Marketing de Veneto, Claudio Donatis y Anna Lisa Bruscoli.
Fué confirmada la conferencia del Ministro de Turismo y Relaciones Internacionales de la región, Marino Finozzi, la realización de un cocktail, la presencia de cinco operadores y la definición del layout del stand. “En 2010, ellos invirtieron 30 metros cuadrados en la feria, y en esta edición alcanzan los 72 metros cuadrados, en la avenida principal del Salón Internacional del Festuris”celebra Zorzanello.
La primera región turística de Itália, con 60 millones de llegadas y 14 millones de pernoctadas, Veneto tiene como destaques la localidad dolomítica de Cortina d´Ampezzo, los municípios del Lago de Garda (Peschiera, Garda y Malcesine), el Centro Termal Abano Terme, y los balneários de Jesolo y Caorle, que están entre los preferidos por los turistas.
Ya en relación a Levico-Terme, que fué el principal motivo del viaje de la comitiva de cerca de 20 gramadenses a Italia, para acompañar la firma del acuerdo de Hermandad (el llamado gemellaggio), todavia no está confirmada la venida para el 23º Festuris.
Los directores explican que, como se trata de un municipio pequeño –de apenas ocho mil habitantes - , no está siendo posible viabilizar la participación de ellos sin un acuerdo. “En este sentido, proponemos expandir el mercado de la región de Trentino, en que Levico-Terme participaría acompañado de Trento, que es la capital de la provincia”, cuenta Zorzanello.
Nenhum comentário:
Postar um comentário