En la conferencia de prensa realizada al final del evento, los directores presentaron un balance. El primero en manifestarse a los periodistas fué Eduardo Zorzanello, que enfatizó en la nueva filosofía del evento – ahora sin su madre, Silvia- con el ingreso de él y de Marcus Vinicius. “Llegamos al final de esta feria con la sensación del alma lavada, con la certeza de que hicimos lo mejor de nosotros, y que conseguimos unir las nuevas ideas de la juventud, de la tecnología, la experiencia de Marta y de Silvia, que siempre nos fué pasada”.
Él, además recordó que a pesar del crecimiento en visitas y metros ocupados, lo que realmente resulta valioso es la calidad del evento; lo que para los directores, está impecable.
Posteriormente, el director Marcus Vinicius dió a conocer los números finales del Festuris, y mostró total satisfacción con el resultado encontrado. “La internacionalización de la feria y el crecimiento de visitas y stands muestran el éxito del evento, y después de conversar con amigos y aliados estratégicos, percibimos que, a pesar de la eficiencia en los servicios, lo que hace posible que todo resulte exitoso, es el trato y cuidado dado a cada participante de la feria, con cariño y amistad. Este clima armónico permite que todos mejoren su disposición, y con eso, los negocios y acciones puedan fluir con más naturalidad.”
Marta Rossi confirmo que la organización obtuvo lucro con el evento, acompañado por la propia demanda. “Pero lo que más nos satisface es el alto nivel alcanzado por el Festival y los elogios que recibimos. Todavia tenemos mucho para crecer, y la internacionalización de la feria nos muestra eso”, resaltó la Directora y una de las fundadoras del Festival de Turismo de Gramado, juntamente con Silvia Zorzanello.
Marcus Vinícius, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello |
Nenhum comentário:
Postar um comentário